AEW, conoce a la luchadora colombiana que hace parte de la compañía

Conoce a la luchadora colombiana que hace parte de AEW.

INICIOAEWAEW, conoce a la luchadora colombiana que hace parte de la compañía

AEW tiene entre sus filas a una luchadora colombiana. Conoce más sobre la mujer que está haciendo historia en la compañía de wrestling de Tony Khan. Una gran representación latina.

Puedes leer: ¿Adam Cole podría unirse a AEW?

Red Velvet ha estado haciendo ruido en All Elite Wrestling desde hace algún tiempo. Sin embargo, muy pocos conocen de sus orígenes.

- Anuncio -

La luchadora tiene sangre colombiana en sus venas y podría decirse que es la única representación femenina de Colombia en All Elite Wrestling.

Aunque no se conoce mucha información sobre ella y sus inicios, aún, te traemos algunos datos interesantes sobre esta latina, que está abriéndose paso en el wrestling con mucha valentía.

Red Velvett AEW luchadora colombiana
Créditos: Instagram Red Velvet

Luchadora colombiana hace parte de AEW

Stephanie Cardona, es su nombre real. Hace parte de la compañía de Tony Khan desde el mes de junio de 2020. Aunque ha visto la derrota una y otra vez sobre ella, sigue esforzándose en cada oportunidad que recibe.

- Anuncio -

Mide 1,75 cm, es oriunda de Florida, Estados Unidos, pero con raíces colombianas. Y se ha desempeñado dentro de la lucha libre desde hace cuatro años.

Red Velvet es hija y sobrina de los campeones mundiales de boxeo Prudencio y Ricardo Cardona dos barranquilleros que hicieron historia en el box. Así pues, la competitividad y la potencia la lleva en la sangre.

Por ahora, parece que Red Velvet ha conseguido aliarse con Brandi Rhodes y las victorias podrían comenzar a aflorar para ella. Pero además, ha mostrado que tiene una excelente condición física, es ágil y tiene una personalidad bastante interesante.

En sus últimos combates para All Elite ha conseguido imponerse sobre sus oponentes, Elayna Black y Leyla Hirsch. De seguir así, dentro de algunos años podría ser una pieza clave en la división femenina de la compañía.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img