¿Adam Cole podría unirse a AEW?

Britt Baker, novia de Adam Cole habló de la posibilidad de verlo en AEW.

INICIOAEW¿Adam Cole podría unirse a AEW?

Adam Cole es uno de los hombres más importantes en la historia de NXT, de hecho, es el excampeón con el reinado más largo de la marca, sin embargo, una parte importante de su vida está ligada a AEW, por lo que surge la interrogante, ¿podría ir allí?

Puedes leer: Adam Cole habla de como NXT puede vencer a AEW en rating

Cole ha logrado grandes cosas en WWE, especialmente en NXT. Actualmente, podría decirse que es uno de los hombres fundamentales en el panorama de Triple H. Pero además, Adam ha recibido muchísima atención e impulso como líder de Undisputed Era.

- Anuncio -

Sin embargo, una de las personas más importantes de su vida hace parte de AEW, la compañía que nació en 2019 y que ha intentado semana tras semana imponerse. Se trata de Britt Baker.

Y fue precisamente Baker, quien se refirió a la posibilidad de ver a Cole engrosar las filas de All Elite Wrestling, en un futuro.

Adam Cole posibilidad AEW
Créditos: Adam Cole

¿AEW podría ser un futuro destino para Adam Cole?

En una reciente entrevista con Uproxx, la Dra. Britt Baker se refirió a la posibilidad de ver a Adam en AEW, alguna vez.

- Anuncio -

La luchadora afirmó que le encantaría verlo unirse a All Elite Wrestling, si eso fuese posible, pero aseguró que no le importa en lo absoluto si están en diferentes compañías o canales de televisión.

“¡Oh, tengo uno genial! ¿Estás listo? (ME GUSTARÍA QUE SE UNIERA) Adam Cole.

No, en absoluto, porque son nuestros trabajos. Son nuestras carreras, somos los mayores partidarios y ANIMADOREs de los demás, él ha estado luchando mucho más tiempo que yoY tiene mucho que ofrecerme en cuanto a ayudarme, repasa los COMBATES CONMIGO. TODO para ayudarme a crecer.

Especialmente ahora, desde que soy un HEEL. No hay nada más que pueda pedir que compartir este sueño de ser un luchador profesional con una persona a la que llamo mi mejor amigO y el amor de mi vida.

Así que no importa qué noche estemos luchando o en qué canal estemos, todavía estamos ahí el uno para el otro”.

De este modo y aunque no podría negarse por completo la posibilidad, Adam está bastante bien en NXT, por lo que de ocurrir, no sería algo que veamos en un futuro cercano. En todo caso, parece que ambos luchadores saben manejar la diferencia de marcas a la perfección.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img