Actualización sobre la lesión de Matt Hardy en AEW

INICIOAEWActualización sobre la lesión de Matt Hardy en AEW

Se ha dado a conocer una actualización sobre el estado de la lesión que sufrió Matt Hardy en AEW, el pasado miércoles. En el episodio de AEW Dynamite, Matt terminó con una herida sangrante y real.

Puedes leer: Savinovich hace delicada declaración sobre Karrion Kross y su vida pasada

Matt se enfrenaría a Sammy Guevara, cuando este, lo preparó sobre la mesa de comentarios, para luego arrojarle una silla al rostro.

- Anuncio -

La silla le ocasionó a Matt una alarmante herida en el rostro, que lo dejó sangrando inmediatamente. Recientemente, se dio a conocer que la silla era real y que no estaba pensado dentro de la storyline, sino que por el contrario, ocasionó un daño real en Hardy.

La imagen de Matt fue realmente impresionante de inmediato, ahora, se ha dado a conocer la evolución de su lesión.

Opinión: Humillación para Matt Hardy

Actualización sobre la lesión de Matt Hardy en AEW, cuando Sammy Guevara lo golpeó con una silla en el rostro

De acuerdo con Fightful Select, Matt requirió de trece puntos de sutura en la herida. Sin embargo, se encuentra estable y en recuperación.

- Anuncio -

Infortunadamente el combate contra Sammy no se desarrolló por completo como estaba pensado. Pero Matt alcanzó a presentar su nueva personalidad.

Así pues, se presentó como Matthew Hardy. En días recientes, Matt habló de esto, asegurando que se trataría de un personaje mucho más parecido a él en la vida real.

“Sé alguien que nunca antes había visto en televisión y ese soy yo. Tal vez sea hora de que yo sea Matthew Hardy. Tal vez sea hora de que yo solo sea yo”.”

– Matt Hardy

El mayor de los Hardy podría requerir de algún tiempo para superar este percance. Por ahora, solo resta esperar su evolución.

Puedes leer: ¿Regresará AJ Styles a IMPACT para reunirse con The Good Brothers?

Si te perdiste el momento, acá te dejamos un vídeo donde se aprecia cuando la silla impacta en el rostro del luchador:

View this post on Instagram

I DON’T DIE, LIL’ BITCH.. DO YOU?

A post shared by Matthew Hardy (@matthardybrand) on

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img