Actualización sobre el estado de salud de Matt Hardy después de AEW All Out 2020

INICIOAEWActualización sobre el estado de salud de Matt Hardy después de AEW...

Matt Hardy sufrió una contusión cerebral en el pasado All Out de AEW, durante su combate contra Sammy Guevara, recientemente Tony Khan ha brindado una actualización sobre el estado de salud del luchador.

Puedes leer: ¿Renee Young está a un paso de unirse AEW?

All Out fue en definitiva un PPV controversial, plagado de momentos inesperados. Matt Hardy terminó estrellando su cabeza en seco contra el suelo sin protección.

- Anuncio -

Tras recibir una spear del ‘Spanish God’, Matt cayó desde lo alto de un montacargas sobre una mesa, esta se desplomó y la cabeza de Matt impactó con potencia el suelo.

Después del alarmante momento y la preocupación que generó, Reby Hardy, esposa de Matt, arremetió contra la compañía. Básicamente el enojo de Reby se debió a la decisión de AEW de continuar el combate después del accidente.

Sin embargo, All Elite Wrestling aseguró que la reanudación del combate se hizo por autorización del médico principal. Ahora, Tony Khan ha dado el parte médico de Matt, quien fue trasladado a un hospital anoche después de vencer a Guevara.

AEW revela una actualización sobre el estado de salud de Matt Hardy

- Anuncio -

Superado el tenso y peligroso momento, Matt ha conseguido el alta médica y todo parece indicar que está bien.

De acuerdo con Khan, Matt fue trasladado al hospital como una medida de prevención. Allí, Hardy recibió una resonancia magnética y otros exámenes diagnósticos para evaluar posibles daños causados por el golpe.

No obstante todo parece estar en orden y Matt ha salido finalmente del hospital. Además se ha descartado una conmoción cerebral.

Esto fue lo que dijo:

“Una actualización sobre Matt Hardy: ¡es una gran noticia! Matt está bien, lo enviamos al hospital como medida de precaución y pasó la resonancia magnética + tomografía computarizada, no tiene una conmoción cerebral y ahora lo llevan a casa. Matt estará en Dynamite el miércoles por la noche para agradecerles a los increíbles fans por su apoyo.”

– Tony Khan

Puedes leer: Esposa de Matt Hardy carga contra AEW por su lesión

- Anuncio -

De este modo y por fortuna, Matt está en perfecto estado y el próximo miércoles regresará a la acción en AEW Dynamite.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img