Home AAA Así fue el guitarrazo que le dieron a Hugo Savinovich en AAA...

Así fue el guitarrazo que le dieron a Hugo Savinovich en AAA Triplemanía 28

En medio de la narración del evento, recibió un potente guitarrazo.

0

Hugo Savinovich estuvo anoche comentando en el AAA Triplemanía XXVIII, sin embargo al final del evento no todo salió como se esperaba y Hugo terminó recibiendo un potente guitarrazo en la cabeza.

Puedes leer: Savio Vega revela detalles de la despedida del Undertaker en Survivor Series 2020

Savinovich es uno de los hombres más insignes y representativos del wrestling en Latinoamérica, él ha sabido escalar hasta la élite y mantenerse allí muchos años.

Incluso después de su salida de la WWE, Hugo se ha mantenido vigente y por supuesto, siempre es uno de los hombres que está en búsqueda de lo último que pasa en la industria.

Además, el de Guayaquil, Ecuador, es un eterno defensor de la lucha libre latina y siempre ha demostrado cuánto amor siente por la lucha libre mexicana, en especial por lo que se hace en AAA.

Sin embargo, hay quienes no están del todo satisfechos con él y así quedó demostrado cuando anoche en Triplemanía recibió un guitarrazo en el rostro.

EN VIDEO. Hugo Savinovich recibe guitarrazo en AAA Triplemanía XXVIII

Cuando se encontraba en los minutos finales de narración en AAA Triplemanía XXVIII, Hugo Savinovich recibió un contundente golpe con una guitarra cortesía de Chessman.

El luchador oriundo de Villa Nicolás Romero, México, se desquitó con Hugo Savinovich, mientras enfrentaba a Pagano, el comentarista cayó al suelo y de inmediato se hizo evidente que tenía una herida sangrante en su frente.

Este fue el momento exacto:

Tras finalizar la noche, Hugo habló sobre lo ocurrido y esto fue lo que dijo:

Hugo Savinovich está en perfecto estado y asegura que aún no entiende por qué Chessman le golpeó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil